Me escondí del mundo, me en cerré en un cuarto de cuatro paredes sola, sin nada ni nadie que me vieran llorar. Todo lo que entendía por mi mundo feliz se vino abajo, y ahora lo único que demuestra que es ese mundo existió es la tristeza, ya no me queda nada por lo que luchar, nada por lo que seguir adelante, todo aquello en lo que confíe tener desapareció, todo aquellos quienes creí tener siempre a mi lado se marcharon, y ni siquiera ya la soledad me acompaña.
Y en ese momento en la oscuridad de aquel cuarto, en el silencio profundo, comprendí que todo había sido por mi causa, que si había perdido era culpa mía, aleje a la gente que mas quería, y di por seguro que tenia todo, no me di cuenta de lo que hacia, del todo el daño que causaba. Pensaba que siempre podría controlarlo todo y me equivoque, y ahora solo me quedo esto, un cuarto donde llorar, donde nadie me vea hundida, y sin saber en que dirección ir. Siempre estuve segura, siempre supe que camino tomar y ahora ni si quiera se donde me encuentro, antes me sentía tan segura de toda, me veía capaz de alcanzar el cielo, y ahora… no me veo capaz de nada.
Todo por equivocarme, y no desmotar verdaderamente como soy, jugar como jugué y perdí.
yo siempre estare a tu lado por mucho que me a partes de ti eres y seras siempre mi pequeña hermanita y hagas lo que hagas estoy muy orgullosa de ti , tus defectos para mi son virtudes , te kiero hermanita , cuando te sientas sola aqui estoy , puesdes yamarme incluso silbarme , jajajaj tu ya sabes no???
ResponderEliminarmi peuqña manita
Graacias caariño(L) sieempre es poco =D
ResponderEliminar