Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2010

De pequeñas nos contaban cuentos de hadas, y cuando vamos creciendo intentamos tener nuestro propio cuento con el príncipe azul. De pequeña nos decían si un niño te golpea es que le gustas, y mientras vas creciendo te dicen cosas parecidas. Si conoces a un chico maravilloso, y no te llama tus amigas te dirán "no te llama por que esta asustado" o "no te llama por que le gustas demasiado"
Pero todas nos concentramos demasiado en tener un final de cuento, con un vestido blanco, y el príncipe azul, por que concentrarse en el final si no as llegado ni a escribir el principio, por que a lo mejor el cuento de hadas no incluya el chico ideal, si no ser tu, sola, armando las piensas para poder comenzar de nuevo, y el final feliz tal vez solo sea ...Continuar. 
Pero que os voy a decir yo, quien cuando un chico dice te llamare, espero sentada al lado del teléfono, que me creo mi propio cuento de hadas. 
Pero... cuando después de esperar las llamadas, terminar mil veces con el criazón roto... todavía hay que seguir con la esperanza, de que aquello que esperas llegara, que habrá una persona que te dirá, "te llamare", y lo hará, que bese tus labios y tu te des cuenta de que es el, de que el príncipe azul no existe, pero esta el. O quizás nunca aparezca nadie, quizás el cuento solo sea vivir aventuras sola, pero ese es otro principio de otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario