Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2010

De pequeñas nos contaban cuentos de hadas, y cuando vamos creciendo intentamos tener nuestro propio cuento con el príncipe azul. De pequeña nos decían si un niño te golpea es que le gustas, y mientras vas creciendo te dicen cosas parecidas. Si conoces a un chico maravilloso, y no te llama tus amigas te dirán "no te llama por que esta asustado" o "no te llama por que le gustas demasiado"
Pero todas nos concentramos demasiado en tener un final de cuento, con un vestido blanco, y el príncipe azul, por que concentrarse en el final si no as llegado ni a escribir el principio, por que a lo mejor el cuento de hadas no incluya el chico ideal, si no ser tu, sola, armando las piensas para poder comenzar de nuevo, y el final feliz tal vez solo sea ...Continuar. 
Pero que os voy a decir yo, quien cuando un chico dice te llamare, espero sentada al lado del teléfono, que me creo mi propio cuento de hadas. 
Pero... cuando después de esperar las llamadas, terminar mil veces con el criazón roto... todavía hay que seguir con la esperanza, de que aquello que esperas llegara, que habrá una persona que te dirá, "te llamare", y lo hará, que bese tus labios y tu te des cuenta de que es el, de que el príncipe azul no existe, pero esta el. O quizás nunca aparezca nadie, quizás el cuento solo sea vivir aventuras sola, pero ese es otro principio de otra historia.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Quizás ellas te devuelvan a mi.
El tren del tiempo llego, y te llevo junto a el, mientras que yo me quede aquí, en silencio, ese que me hizo perderte. 


De mi boca salieron esas palabras, las palabras que siempre intente ocultar, las palabras que me quemaban, y delante de ti pronuncie, un Te quiero, el te quiero que entre mi diario junto a tu nombre guarde.
Mis manos temblaban, era una niña asustada esperando tu respuesta.
Pero mi corazón ya no podía mas sostener la mentira que guarde durante tanto tiempo, quería gritarlo, quería que todo el mundo lo supiera, que el mundo entero se diera cuenta que mi corazón solo latía por ti, que mi mundo se sostenia tenia por ti.
Tenia miedo a que mi destino no estubiera escrito junto a ti, que desaparecieras de mi mundo al pronunciar esas palabras, tu me pediste que te contara el secreto que yo guardaba, y por el cual siempre habia luchado por que siguiera oculto. Pero llega un punto que la vida te da un rumbo diferente que el mundo se pone al revez, y tienes que decir la verdad, tienes que escapar de el mundo de la mentira, y gritar a los cuatro viento aquello que sientes por la persona que quieres.
Yo lo ise... o quizas solo fue un sueño mas...

sábado, 4 de diciembre de 2010

Un sueño... 
Alguien una vez me pregunto por que me gusta soñar, y le respondí que los sueños los moldeo a mis
deseos, en los sueños todo se puede conseguir incluso llegar a tocar una estrella. En los sueños no
tengo miedo a mostrarme tal y como soy, en los sueños todo luce mejor, y mas bonito.
Los sueños son para que te consueles de la fría y dura realidad. Los sueños son para que vivas en tu
magnifico cuento de hadas, con tu príncipe o sin el, y siempre feliz.
Lo sueños son para que aquellas personas que quieren romper de una vez la realidad, puedan escapar,
solo hay que poner imaginación y tu vida en el sueño cambia, puedes decir, hacer, pensar, todo lo que
quieras, sin miedo a burlas, o rechazos. Los sueños son la parte fácil de la vida, es la parte en la cual el miedo se queda fuera, y no hay preocupaciones. Los sueños son lo que me hacen escribir, los que me hacen sentir, los que me hacen amar, por que dentro de mis sueños puedo escribir todo aquello que nunca llegué a escribir, puedo sentir aquello que nunca llegué a sentir, y amara a quien en la realidad nunca podre llegar a tener.
Por eso me gusta tanto soñar, por eso me gusta tomar un momento y dejar que mi mente vuele, que se valla lejos, fuera de los problemas, de las preocupaciones, de los dolores, de las tristezas, y ir a mi mundo perfecto, ese que creo yo, el que decido yo como hacerlo, y se que nadie nunca podrá rompérmelos, se que nadie podrá entrar nunca en ellos, solo son mios, mi momento favorita de la cruda realidad, por que sufrir durante horas cuando puedo tomarme un descanso y soñar siempre soñar, vivir soñando con mi vida perfecta, con que de verdad la gente nunca falle, con que el amor no me rompa el corazón, con que la vida sea maravillosa.
Por esto y mucho mas, me gusta soñar, y nunca, nunca, nunca dejare de soñar.

jueves, 2 de diciembre de 2010

=)

Una noche como otra cualquiera, en aquel bar, donde mi fin de semana empezaba, sola mirando a la copa pensando, dando vueltas a mi cabeza. Encontré a aquel chico, el príncipe de cualquier cuento de hadas, el hombre con que cualquier padre quiere casar a su hija. Su risa perfecta, su mirada perdida como en busca de algo, o alguien. 
Se sentó en la barra justo en la butaca que se encontraba a mi derecha, iso un gesto al camarero, y ese mismo le sirvió un vaso de vodka. En mi cabeza una pregunta se planteo, ¿ como puede ser que haya venido antes y no lo haya visto?. Su mano cogió la copa, que se alzo enfrente de mi, brindo junto a mi "Brindemos por la soledad, para que pronto desaparezca", dijo con una voz dulce. 
Empezó hablar conmigo mirándome a los ojos, y yo me sentía estúpida, el alcohol ya estaba dentro de mi cabeza y no me permitía pensar en nada inteligente, así que lo único que hacia era asentir con la cabeza. 
Pero el seguía, hay aunque yo no estuviera en mi mejor momento, su sonrisa perfecta, seguía en mi punto de mira. 
Parecía que el alcohol bajaba cada vez mejor, los dos seguíamos bebiendo, hablando, mirándonos. 
Un chico inteligente, simpático, cariñoso, el hombre con el que siempre había soñado, y lo mas inteligente que salio por mi boca, fue un simple " si la verdad es que si", estaba patética. 
Pero el seguía hay, y yo no comprendía como podía seguir sentando a mi lado, en ese bar se 
encontraban chicas espectaculares, y seguramente estarían en mejor condición que yo. 
Mi cabeza daba vueltas y mi mente se nublaba, mi lengua se trababa al decir cualquier palabra, así que decidí que era hora de irme, pero algo me impedía levantarme de aquella silla, quitarle la vista a ese chico, al que ya también empezaba a sentirse un poco como yo. 
El se levanto poquito a poco, "encantado de conocerte" me susurro al oído, hablo con el camarero saco su cartera pago y se fue. 
Yo me sentía mal, como pude no ser mejor ante el, como pude dejarlo escapar sin ni siquiera pedir su numero. 
El chico perfecto se me había escapado delante de mi. No me quedaba mas remedio que levantarme pagar y irme, pero mi cuenta ya estaba paga, pero el camarero me entrego una pequeña nota, en la que ponía: "Espero tu llamada" y su numero de teléfono. 
La sonrisa recorrió mi cara. me quedaba con la satisfacción de que tan mal no podía haber quedado, y no lo deje escapar, por que según llegara a mi solitaria casa, lo llamaría. 
Así que cogí un taxi, "a la Calle Alvero por favor" balbucee. 
Me baje del taxi y fui corriendo hacia el teléfono. Respire hondo,y marque. Uno, dos, tres. "¿si?", me contestaron, pero no precisamente una voz masculina, pregunte quien era, y sonaron esas palabras que me hicieron que colgara de inmediato y fuera en busca de la botella de vino. "Soy la novia, de Robert 
el se esta dando una ducha ¿quiere dejarle algún mensaje?". 
Sinceramente prefería haberme quedado con la duda de que habría pasado, pero el vino me alivio un poco el rencor que tenia a un hombre que ni si quiera conocía. 



miércoles, 1 de diciembre de 2010

Lo imposible se convierte en posible

Algunas veces comprendenmos que lo que queremos es imposible y nos rendimos, grandisimo error. Es cierto no siempre querer es poder, pero nada es imposible, si luchas y no lo consigues te quedara la satifacion de no se un cobarde y esconderte debajo de la manta ocultado el miedo al fracaso.
Muchas veces en mi vida e fracasado, como amiga, como amiga, como novia... Pero e intentado remendar los errores y e luchado por lo que e querido, muchas veces me destrozo y mi mundo se viene abajo, el mundo de fantasias y sueños, pero solo por dia a dia luchar por eso que algun dia me hara feliz, vuelve ese mundo a construirse poco a poco.
Las personas somos muy previsibles, y nos asustamos facilmente de los obstaculos en el camino, pero seguir adelante y saltar todos aquellos impedimentos que nos encontremos en el camino, eso nos hace mas fuertes y poco a poco sabremos que la vida, es demasiado corta y que la mayor parte de ella sera muy dificil seguir adelante.
Pero pequeñas alegrias, como la sonrisa de un ser querido, o el beso del que creemos el principe azul, hace que nos sintamos con fuerzas y que la vida paresca menos dificil de lo que parece, que lo imposible por un momento paresca posible.