Vistas de página en total

domingo, 4 de marzo de 2012

Quizás algún día...

Querido amor imposible:
A ti te escribo estas líneas, con la esperanza de que algún día las leas, y tengas la certeza de que van dirigidas a ti.
En ningún momento de mi vida, desde aquel preciso momento en que te conocí tu nombre se ha ido de mi mente, siguen tus recuerdos intactos, créeme que e intentado mil maneras de que desaparecieran, odiarte, ignorarte, despreciarte… y todo eso para lo único que me a servido, es para recordarte aun mas.
Cuando cierro los ojos, los recuerdos de aquellos momentos que viví junto a ti vuelven inmediatamente a mi, parecen tan reales, tan perfectos, que incluso puedo llegar a volver a sentir tus manos, puedo volver a percibir tu olor, como si estuvieras a mi lado, como si esos momentos no fueran tan solo un recuerdo del pasado, si no como si lo estuviera viviendo en el presente, un presente que a mi pesar no esta a tu lado.
Quizás ninguno de los dos nacimos para estar el uno con el con el otro, quizás nuestro encuentro fue un error del destino. Sea como sea, paso, ya no hay marcha atrás, y debo confesar, que te e llegado a odiar por dejarme sola mientras lloraba por tu causa, por haberme roto el corazón en tantos pedazos que me es imposible recomponerlo, pero ese odio que sentí, no sirvió de nada, por que como ya te dije solo sirvió para volver a traerme tu recuerdo.
Quizás, algún día leas esta carta, y quizás a lo mejor ese día ya no sentiré nada de lo que esta escrito en ella, quizás ese día, en mis sueños no aparezcas, quizás no recuerde ni tú nombre, pero ese día te darás cuenta de que si te amaba, y que lo hacia con el corazón, sin fijarme en quien eres, si no que en como eres, en como me hiciste sentir y como llegados al día de hoy y sin tenerte aquí me sigues haciendo sentir esto que siento.
Y puede que como ya dije algún día no recuerde ni tu nombre, pero siempre recordare como me hacías sentir, como cuando me mirabas la sonrisa me atravesaba la cara, como cuando me besabas y el corazón me iba tan rápido que parecía que iba a explotar, los recuerdo de esas sensaciones se que nunca desaparecerán, y creo que el seguir recordándolas con tanta precisión es lo que me tiene sumida en este mundo, un mundo donde el dolor se mezcla con el resto de los sentimientos, donde muchas veces no se diferenciar entre la felicidad, o la desgracia, o ocasiones donde debería sonreír, simplemente rompo a llorar.
Puede que algún si te das cuenta que esta carta va dirigida a ti, te asombres, por que muchas de las cosas que están escritas aquí, nunca te las revele, quizás por miedo, o quizás por vergüenza, pero mi boca no podía pronunciarlas.
Yo ya me despido de ti, espero de todo corazón, que algún día seas consiente de cómo te quise, y como te quiero, que algún día sepas por lo que pase, y por lo paso.
P.D.: No se como será el resto de mi vida, ni se si amare a alguien mas que a ti, pero lo que e sentido y siento por ti, es lo mayor que e sentido en lo poco que e vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario