Y mi cielo poco a poco se va haciendo más oscuro, ya no veo aquel punto de inspiración que me guiaba, ahora estoy sola con frío, sin ver nada mas aya de la oscuridad.
Todo por lo que había luchado, todo por lo que había soñado, todo en lo que había confiado, desapareció y solo quedo la nada. Y ahora solo quiero que llegué el final, ya no recuerdo mi sonrisa, ya no tengo recuerdos de la felicidad, confíe, me arriesgué, y perdí. Entregué mis mejores años, mis mejores consejos, confesé mis miedos, y mis tristezas, entregué mi amistad, mi cariño, mi vida, y ahora me veo sola, sin nada ni nadie para poder aferrarme, ya no queda ni siquiera un vago recuerdo de lo que era mi vida, ya no siento el cariño de la amistad, la pasión de un amor, el apoyo familiar, el entusiasmos por conseguir mis sueños, ya todo eso es invisible ante mis ojos.
Y si, si tengo miedo, siento temor que esta oscuridad persista, no encontrar una salida, no encontrar mi camino, tengo miedo a vivir en soledad, a volver a ser engañada, despreciada, a volver a sentir aquel puñal de acero frío que se me clavo en el pecho cuando me di cuenta de que todo había terminado, de que ya no había marcha atrás, permanecería en aquella oscuridad para siempre, sin volver a confiar, sin volver a amar, sin volver a ser yo, nunca mas podría volver a ser igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario