He dicho tantas veces no por miedo, que ya perdí la cuenta, no soy una persona que se arriesgas y apuesta todo, el miedo me persigue, al fracaso, al rechazo, al dolor. Cuando estoy a punto de hacer algo, siempre viene y mi ahuyenta y me recuerda todas aquellas veces que me equivoque, todas aquellas veces que perdí todo, y me impide dar una paso mas y arriesgarme a hacer algo que quiero pero me da miedo.
Han sido tantas veces en las que perdí, llore, fracase y me rechazaron que ya solo la simple idea de arriesgarme a hacer algo me aterra. Soy demasiado cobarde para enfrentarme a mi realidad, y ver que todos mis sueños nunca los podré cumplir, solo por el echo del tener miedo. Pero poco a poco me e ido acostumbrado, ya las caídas no me duelen tanto, y me suelo levantar, aunque tarde años, me vuelvo a levantar. Pero la idea de volver a caer y verme en ese agujero profundo y oscuro por haberme arriesgado , hace que mi cuerpo se estremezca del miedo.
Quizás algún día todo eso se me olvide, y que sea capaz de apostar todo a ciegas, sin saber si voy a ganar o a perder, darme igual lo que pase.
Quizás algún día, pase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario