¿Qué me pasa con el?, que de mi mente no lo puedo sacar, no lo conozco pero echo en falta su sonrisa, su mirada, echo de menos el perfume que desprendía cuando por mi lado pasaba.
No se lo que me paso, pues es un desconocido para mi, pero tengo ansias de besarlo, de tocar su cuerpo, de no quitar mi mirada de sus ojos.
Pues yo no se que me paso, ¿Amor, deseo?, ¿quizás obsesión? No se lo que me pasa pero mi mente se queda en blanco cuando veo sus fotos, cuando lo recuerdo pasando cerca de mi, cuando recuerdo su boca, su cuerpo, sus ojos, la forma de caminar, de repente me volví loca. Pues yo a ese hombre no lo conozco, no se nada acerca de el, solo su nombre, un nombre que llevo escrito en mi pecho con fuego.
Yo sueño con su sonrisa, sueño con tenerlo a mi lado, los dos, solos, con mis manos sobre su cuerpo, acariciándolo lentamente, sueño con sus labios cerca de los míos, con oír su voz pronunciando mi nombre.
Y no puedo ignorar como palpitaba mi corazón cuando lo veía, o cuando al verlo todo lo demás desaparecía y mi centro de atención era el.
No se lo que paso, no se lo que es esto, pero estoy segura que solo se solucionara cuando logre tenerlo cerca, cuando tenga sus labios juntos a los míos, cuando sus ojos estén clavados en los míos, cuando su cuerpo este pegado al mío, cuando pronuncie con su dulce voz mi nombre… por que no se como explicar nada de lo que pasa, cuando pienso en el, cuando lo veo, no puedo explicar lo que siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario