Vistas de página en total

domingo, 19 de junio de 2011

Te quiero y te querre...

Nunca tuve tiempo de despedirme, de decirte todo lo que te quería decir, de expresarte todo lo que te quería… Nunca tuve tiempo de leerte la carta que te escribí, pidiéndote que me perdonaras por ser tan cobarde y no querer afrontar la realidad, no querer ir a aquel hospital y ver,  no querer ver como dabas tus últimos suspiros, como tragabas la última gota de aire.
Sé que no es suficiente un perdón para que de todo te olvides, ya que te falle, tu estuviste a mi lado en lo bueno y en lo malo, y yo en el momento que mas me necesitabas hui. Pero el miedo de ver como no recordabas mi cara, como no recordabas mi nombre, verte postrada en aquella cama, solo pensar en eso me aterraba, y fui cobarde y aun lo sigo siendo.
Todavía recuerdo ese fatídico día, eran las 6 de la mañana y el teléfono sonó, un sudor frio recorrió mi cuerpo y sin saber la razón me eche a llorar, y 5 minutos más tardes ahí estaba la noticia, el por qué de mis lágrimas, te habías marchado, tu último aliento había llegado.
Y hoy, después de 5  años de tu fallecimiento, sigo recordando aquel error, me sigo maldiciendo por haber tenido miedo y no haberte dicho cuanto te quería, y cuanto te querré.

D.E.P 

jueves, 9 de junio de 2011

¿Qué es lo que me pasa?

¿Qué me pasa con el?, que de mi mente no lo puedo sacar, no lo conozco pero echo en falta su sonrisa, su mirada, echo de menos el perfume que desprendía cuando por mi lado pasaba.
No se lo que me paso, pues es un desconocido para mi, pero tengo ansias de besarlo, de tocar su cuerpo, de no quitar mi mirada de sus ojos.
Pues yo no se que me paso, ¿Amor, deseo?, ¿quizás obsesión? No se lo que me pasa pero mi mente se queda en blanco cuando veo sus fotos, cuando lo recuerdo pasando cerca de mi, cuando recuerdo su boca, su cuerpo, sus ojos, la forma de caminar, de repente me volví loca. Pues yo a ese hombre no lo conozco, no se nada acerca de el, solo su nombre, un nombre que llevo escrito en mi pecho con fuego.
Yo sueño con su sonrisa, sueño con tenerlo a mi lado, los dos, solos, con mis manos sobre su cuerpo, acariciándolo lentamente, sueño con sus labios cerca de los míos, con oír su voz pronunciando mi nombre.
Y no puedo ignorar como palpitaba mi corazón cuando lo veía, o cuando al verlo todo lo demás desaparecía y mi centro de atención era el.
No se lo que paso, no se lo que es esto, pero estoy segura que solo se solucionara cuando logre tenerlo cerca, cuando tenga sus labios juntos a los míos, cuando sus ojos estén clavados en los míos, cuando su cuerpo este pegado al mío, cuando pronuncie con su dulce voz mi nombre… por que no se como explicar nada de lo que pasa, cuando pienso en el, cuando lo veo, no puedo explicar lo que siento.