Vistas de página en total

miércoles, 16 de febrero de 2011

El recuerdo siempre queda.

Cuando a una persona se le quiere de verdad, se le ama con todas las fuerzas, nunca se olvida. Siempre queda en una rincón del corazón oculto, para que otras personas no sepan de su existencia, y a veces hasta uno mismo no se da cuenta de que su nombre sigue escrito, oculto, pero sigue hay. 
Aunque parezca que se fue, que ya esta olvidado, en algún lugar de nuestro corazón se encuentra su fragancia, sus besos, sus abrazos, sus palabras, todos esos momentos vividos, buenos o malos, pero quedan hay, grabados a fuego. 
Aunque este olvidado, siempre su recuerdo quedara.

martes, 15 de febrero de 2011

Se que ahora me enamore!

Y es que ahora se que me enamore, de esos ojos color miel, de esa sonrisa hipnotizadora, de tu cuerpo perfecto.
Ahora se que me enamore, se que a partir de ahora los 14 de febrero empezarán a tener sentido para mi, empezare a sonreír. Ahora escuchare tu voz donde quiera que valla, ver tus ojos donde quiera que mire, sentiré tus besos cuando mis labios te llamen.
Mis sueños esta vez tendrán un protagonista, que me rescatara de todas mis pesadillas.
Esta vez se que me enamore, solo me basto mirarte, solo me basto oírte, y me enamore. Esta vez caí, y ahora mi mundo es mejor, por que tu estas en el, por que tu estas a mi lado.
Y sonara estúpido, pero me enamore de como pronunciaste mi nombre, de como me miraste.
Y es que ahora se que me enamore.

lunes, 14 de febrero de 2011

Dedicado por ultima vez, para ti.

Ya no hay nada que me ate, me libere, como se liberan la palomas prisioneras, estaba en una cárcel encerrada llorando día a día. Y ahora lloro de alegría por la libertad, ya me da igual cuanto tiempo intente escapar, por que ahora no miro al pasado si no al futuro, sonriéndome.
Ahora Voy sonriendo por hay, por que me di cuenta que las cosas cambian, que seguir la corriente equivocada no valía la pena.
Y pido un brindis por todas esa personas que lo hicieron y que lo aran, dan la espalda a la tristeza y comenzar un nuevo camino.
Se que lo dije muchas veces, que escribí muchas veces sobre ello, pero ahora es verdad, ahora lo siento correr por mi venas, como salí, como escape, y se que nunca volveré.
Por que me siento correr, y correr, huir de aquello que prometía hacerme feliz y me destrozaba por dentro.
Pero ahora no quiero recordar, ya mi vida cambio, mi mundo sonríe de nuevo.
Y solo una palabra que esta vez me toca a mi pronunciar, me queda por decir.
ADIÓS.

lunes, 7 de febrero de 2011

Miras intentando desvelar la razón del corazón, el dolor que aquella persona te dejo cuando marcho.
Ya nada es lo mismo, mi mundo se derrumbo y solo se quedo conmigo una canción de amor, rota y sin sentido una canción que no tiene palabras, solo lamentos, los lamentos de un corazón que quiere correr, quiere gritar, y solo quiere echarse a volar.
Mire de repente a mi alrededor y me quede mirando durante años con la intensión de ver algo en la oscuridad, y comprendí que ya no quedaba nada, solo eso, la oscuridad y el sonido de aquella canción
Cuando el se marcho mi mundo dejo de existir, caí en un agujero hondo y sin final, toda mi existencia era el, y se había marchado, me había dejado, no me quería.
¿Cómo iba a sacarlo de mi corazón? Si me corazón latía por el, toda mi mundo giraba en torno a el, no pensaba nada mas que el.
Y de repente con un solo a adiós, mi mundo y mi existencia desaparecieron, mi corazón dejo de latir, pues el se lo había llevado con su marcha.
Me había prometido que nunca me dejaría, y fallo a su promesa, me dejo de amar como también prometió que nunca lo haría, que me amaría por toda la eternidad.
Pero siempre lo supe, supe que yo no lo merecía, una simple y estúpida muchacha como yo no se merecía a un ángel como el.
Pero todavía por mi venas sigue latiendo sangre que llega a un corazón que desapareció, y ese corazón volvería a latir con sus besos, con sus caricias y sus te quiero, por que soy como una muerta en vida si no tengo su amor.
Se fue y me dejo aquí con una holeada de dolor que nunca se marchitara, no hasta que el vuelva.
Pero prefiero mil veces, este vacío, este dolor antes de que el  sea desdichado a mi lado, por que lo amo tanto que prefiero mil veces esto que siento, a sentir que el no es feliz.
Solo le pido al cielo que donde el este, cuide de mi corazón y de mi alma que siempre serán suyos, y que sea ante todo feliz, así hará que por lo menos mi agujero sea menos hondo y menos negro.
Déjame decir a mi cuando no te necesitare, déjame decir cuando querré que te vallas, ahora quiero que permanezca a mi lado, que tus dulces besos endulcen mi vida, que el calor de tus abrazos me caliente el corazón. Déjame decidir a mi si quiero que permanezcas aquí, junto a mi sentado en el borde de mi cama, mirándome como si las horas no pasaran, déjame decidir a mi si quererte, como quien quiere una estrella del cielo metida en su habitación por el resto de la vida. 
No me dejes, ahora no, déjame decidirlo a mi si el dolor que me causas es tan fuerte como para marcharte. Pregúntame, si quiero seguir sufriendo con tal de tenerte, con tal de verte, besarte, abrazarte, eso es la recompensa a todos las penas de mi corazón. 
Por que no se si algún día te dejare, si algún día te pediré que te marches, pero hoy... hoy no quiero, solo deseo que te quedes a mi lado. 

jueves, 3 de febrero de 2011

por ellas...

La vida, esa carretera sin destino, sin señales, sin avisos previos a lo que va a suceder, solo hay un acompañante te para todo el camino un pequeño reloj de arena. En todos los parajes te avisara que te queda poco tiempo, que tienes que disfrutar... . 
Pero cuando casi no se alcanzan a ver ni las vías, y solo llueve, aparecen esas personas, por las cual es mas fácil el camino, unas se quedaran para toda la vida, otras vendrá de paso, pero por ellas sera por las que veremos un poco de alegría en el pequeño camino de la vida, por quienes brindemos por esa amistad, o por ese amor incondicional. Muchos accidentéis tendremos, miles de veces chocaremos, y pensaremos que no tenemos fuerzas para seguir conduciendo. Pero ellos aparecerán, te levantaran y te harán sonreír. 
Solo por esas personas vale la pena, enfrentarse a esta carretera.