Y cometimos el error de nuestra vida, engañarnos, decirnos que nos queríamos sin sentirlo. Empezamos un juego sin saber como acabaría, sin saber quien saldría perdiendo, sin saber cuanto daño podríamos hacer. Y ahora nos encontramos aquí mirándonos frente a frente, sin saber que hacer, que decir ... .
Fue un tiempo maravilloso, noches de pasión, pero sin razón, te quiero sin sentimientos, besos sin amor. Nos dejamos llevar, dos personas que se encontraban solas, y ahora como pararlo, como poner un fin a este juego, como decir se acabo.
Los dos apostamos todo y nos quedamos sin nada, aquel compromiso con el chico perfecto que tenia, se cancelo, y tu matrimonio con la mujer de tus sueños se esfumo. Toda nuestra vida se consumió, con el primer beso que nos dimos. Una locura que nunca de vio espesar, ¿y ahora como le ponemos un final, sin hacernos daño?.
Juntos es imposible seguir, ya que esto es una mentira, un mal juego, un drama.
No sentíamos, y paso, y ahora mi corazón lleva tu nombre, me llamas me pides una noche mas, un beso mas. Ya no puedo, lo que empezó siendo nada, se convirtió en todo.
Cuanto mas avanzaba esto, mi amor avanzaba con ello. Tenia que sonreír delante de tu esposa, y dormir todas las noches junto a un hombre, a quien yo no amaba.
Los celos me consumía, al saber que le hacías el amor a ella, como me lo hacías a mi, cuando la besabas delante de mi, yo tenia que sonreír.
Y ahora nos nos queda nada solo un amor, que nunca podrá ser, que tendremos que decir adiós. Tu esperas una solución, y no hay mas que desaparecer, otra vida, otra ciudad, nuevos amigos, cada uno por su lado, olvidar nuestro tiempo juntos, olvidar todas las noches que pasamos abrazados junto a la chimenea de la habitación 549.
Te levantas poco a poco, de la silla, como si algo te atara, me dices adiós con una voz apenada, y yo me quedo mirándote desde la ventana, viendo como desapareces entre la lluvia. Y yo me quedo hay sentada, intentando pensar que te olvidare.
No hay comentarios:
Publicar un comentario