Querido cupido:
Antes que nada quiero pedirte disculpas por que se que estas palabras te van a molestar, y es que, ahora no quiero saber nada de ti ni de tu flechas, han sido tantas en la que te equivocases, en las que me flechaste y me abandonaste.
Esta vez lo tengo decidido, voy a cerrar mi corazón, y lo voy a blindar para que ninguna de tus flechas se me vuelva a clavar. Esta vez no escuchare mas canciones de amor, voy a tachar el día de los enamorados de mi calendario, borrare la palabra” amor” de mi diccionario. Ya no creo en príncipes azules ni en finales felices.
Are que mi mente con el tiempo, olvide todos lo besos que me fueron dados, todas las caricias que con falsos sentimientos me rozaron. Are que algún día, mi mente no recuerde lo que significa la palabra amor, y que te olvide para siempre.
Pero antes de irme, quiero que me respondas a estas preguntas. ¿Por qué me hiciste enamorar de alguien que no me amaba?, ¿Sirvieron alguna vez la flores que le fueron entregadas? o ¿Los te quiero, que susurre en su oído mientras lo miraba?, dime Cupido, algo de todo esto, ¿Valió la pena?
Yo, ya me marcho para no volver, me alejare de aquí para que nunca más tus flechas lleguen a mi corazón.
Adiós mi querido ángel de la tristeza.
Adiós Cupido