Por que al final todo fue una farsa, un cuento que me cree en mi imaginación, nada de lo vivido fue verdad, y ahora solo nos queda decir adiós. ¿Para que seguir con algo que ninguno de los dos queremos?, ya no merece la pena seguir esperando como si nada hubiera pasado.
Aguante y intente resistir, preferí vivir con los ojos cerrados y no ver la realidad, pero ya no vale de nada, me enfrente a esa realidad que tanto me asustaba, y ya no hay caminos en donde nos vea a los dos caminando de la mano como antes, ahora solo veo dos caminos separados, recuerdos entupidos, que solo serán eso… recuerdos que olvidar a lo largo de la vida.
Fotos en las que se nos veía juntos y felices, cartas en las que habían miles de poemas, regalos, menajes en botellas con nuestros nombres y corazones dibujados… y todo esto lo único que demuestra es que supimos actuar, que nos mentíamos a nosotros mismos.
Por que ya no vale la pena seguir, por que el tiempo paso, y yo me canse, ahora lo único que queda para mi en esta historia es un final escrito, y un comienzo… mi comienzo, sola, sin ti.