Vistas de página en total

jueves, 12 de mayo de 2011

ahora un nuevo comienzo....

Por que al final todo fue una farsa, un cuento que me cree en mi imaginación, nada de lo vivido fue verdad, y ahora solo nos queda decir adiós. ¿Para que seguir con algo que ninguno de los dos queremos?, ya no merece la pena seguir esperando como si nada hubiera pasado.

Aguante y intente resistir, preferí vivir con los ojos cerrados y no ver la realidad, pero ya no vale de nada, me enfrente a esa realidad que tanto me asustaba, y ya no hay caminos en donde nos vea a los dos caminando de la mano como antes, ahora solo veo dos caminos separados, recuerdos entupidos, que solo serán eso… recuerdos que olvidar a lo largo de la vida.

Fotos en las que se nos veía juntos y felices, cartas en las que habían miles de poemas, regalos, menajes en botellas con nuestros nombres y corazones dibujados… y todo esto lo único que demuestra es que supimos actuar, que nos mentíamos a nosotros mismos.

Por que ya no vale la pena seguir, por que el tiempo paso, y yo me canse, ahora lo único que queda para mi en esta historia es un final escrito, y un comienzo… mi comienzo, sola, sin ti.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Me escondí del mundo, me en cerré en un cuarto de cuatro paredes sola, sin nada ni nadie que me vieran llorar. Todo lo que entendía por mi mundo feliz se vino abajo, y ahora lo único que demuestra que es ese mundo existió es la tristeza, ya no me queda nada por lo que luchar, nada por lo que seguir adelante, todo aquello en lo que confíe tener desapareció, todo aquellos quienes creí tener siempre a mi lado se marcharon, y ni siquiera ya la soledad me acompaña.

Y en ese momento en la oscuridad de aquel cuarto, en el silencio profundo, comprendí que todo había sido por mi causa, que si había perdido era culpa mía, aleje a la gente que mas quería, y di por seguro que tenia todo, no me di cuenta de lo que hacia, del todo el daño que causaba. Pensaba que siempre podría controlarlo todo y me equivoque, y ahora solo me quedo esto, un cuarto donde llorar, donde nadie me vea hundida, y sin saber en que dirección ir. Siempre estuve segura, siempre supe que camino tomar y ahora ni si quiera se donde me encuentro, antes me sentía tan segura de toda, me veía capaz de alcanzar el cielo, y ahora… no me veo capaz de nada.

Todo por equivocarme, y no desmotar verdaderamente como soy, jugar como jugué y perdí.